Quiénes Somos

Somos especialistas en la limpieza de todo tipo de suelos.

Más de 15 años en el sector

Especialistas en limpieza

Equipo humano y técnico

Realizamos estudios de sus instalaciones

Nuestra Historia

Levamos siendo especialistas del sector desde 2005.

La empresa Limpieza Moqueta lleva más de 14 años en el sector, somos especialistas en la limpieza de todo tipo de suelos. Ofrecemos distintos servicios de limpieza, contando con el mejor equipo humano y técnico para el cuidado y mantenimiento de su centro de trabajo. Realizamos estudios de sus instalaciones y programamos intervenciones de las zonas a tratar.

Adaptamos la periodicidad de nuestros servicios a los horarios de su negocio. De esta manera ofrecemos servicios de limpieza diarios, semanales, mensuales o trimestrales, todo ello al mejor precio del mercado.

Años de Experiencia

Proyectos

Instalaciones

Qué ofrecemos

Sistema de vapor y sistema de micro-partículas..

En Limpiezamoqueta trabajamos principalmente con dos sistemas de limpieza, sistema de vapor y sistema de micro-partículas.

– Sistema de vapor: mediante sistema mecánico aspiramos y aplicamos vapor a 100ºC para una limpieza profunda, desde la primera hasta la última capa de los pavimentos. Desinfectamos con vapor saturado, garantizando de esta forma la eliminación al 100% de polvo, ácaros, hongos, bacterias y virus (que generan serios problemas de salud), de cualquier tipo de suelo: moqueta, tarima, vinilo, alfombra, gres, mármol, linóleo, microcemento, etc. Se trata de un sistema respetuoso con el medio ambiente, ya que, al utilizar vapor se reduce el consumo de agua y electricidad, haciendo posible el reciclaje total del pavimento.

– Sistema micropartículas: en Limpiezamoqueta también contamos con otro novedoso sistema de limpieza profunda en seco (sólo para moquetas y alfombras). En primer lugar se procede a aspirar la superficie empleando un sistema de rodillo, a continuación se tratan las zonas en peor estado con un spray desmanchador, posteriormente se aplica un producto que elimina la suciedad atrapándola en micro-partículas para su definitiva eliminación por aspiración. Al tratarse de una limpieza en seco, evitamos los habituales champuneados que contienen grasas y dejan residuos que estropean las fibras y demás compuestos textiles.

×

Powered by WhatsApp Chat

×