Limpiezas y Desinfección

Limpieza y Desinfección de todo tipo de pavimentos

Sitema de vapor

Sistema micropartículas

Limpiezas y desinfecciones

Todo tipo de pavimentos

Qué es lo que hacemos

Sistemas de limpieza, desinfección y mantenimiento de pavimentos

Limpiezas

En Limpieza Moqueta trabajamos principalmente con dos sistemas de limpieza, sistema de vapor y sistema de micro-partículas.

Sistema de vapor: mediante sistema mecánico aspiramos y aplicamos vapor a 100ºC para una limpieza profunda, desde la primera hasta la última capa de los pavimentos. Desinfectamos con vapor saturado, garantizando de esta forma la eliminación al 100% de polvo, ácaros, hongos, bacterias y virus (que generan serios problemas de salud), de cualquier tipo de suelo: moqueta, tarima, vinilo, alfombra, gres, mármol, linóleo, microcemento, etc. Se trata de un sistema respetuoso con el medio ambiente, ya que, al utilizar vapor se reduce el consumo de agua y electricidad, haciendo posible el reciclaje total del pavimento.

Sistema micropartículas: en Limpiezamoqueta también contamos con otro novedoso sistema de limpieza profunda en seco (sólo para moquetas y alfombras). En primer lugar se procede a aspirar la superficie empleando un sistema de rodillo, a continuación se tratan las zonas en peor estado con un spray desmanchador, posteriormente se aplica un producto que elimina la suciedad atrapándola en micro-partículas para su definitiva eliminación por aspiración. Al tratarse de una limpieza en seco, evitamos los habituales champuneados que contienen grasas y dejan residuos que estropean las fibras y demás compuestos textiles.

Desinfección

En Limpieza Moqueta nos hemos especializado en la limpieza y desinfección de todo tipo de pavimentos

En Limpieza Moqueta también nos hemos especializado en la limpieza y desinfección de todo tipo de pavimentos como linóleogrestarimamármolvinilo y una gran variedad de pavimentos existentes en el mercado, con el sistema de vapor y rodillos bidireccionales garantizamos una limpieza profunda en cualquier tipo de suelo, ofreciendo nuestros servicios en cualquier sectoroficinashotelescentros de estudiosrestauración y alimentación, centros deportivoscentros de ociocentros sanitarios, hacemos un estudio de las zonas a tratar y si lo desea, puede solicitar una demostración totalmente gratuita para ver como funciona nuestro sistema.

«

Proyecto de limpieza en el pabellón de deportes de la ciudad de Málaga

Proyecto de limpieza en el pabellón de deportes de la ciudad de Málaga

Proyecto de limpieza en el pabellón de deportes de la ciudad de Málaga

×

Powered by WhatsApp Chat

×